lunes, 1 de diciembre de 2008

Simplemente yo...


Desde niña, siempre fui alegre. Aun en la tormenta encontré el sol...aun en la oscuridad,vi la luz...y aun en los tiempos fríos, sentí el calor...ese sol, esa luz y ese calor,(lo que podría resumir como alegría),estaban y siguen estando en mi...pues con ello nací, con ello viviré, y con ello he de morir...lo que no significa, que después de mi muerte, muera mi alegría de vivir...pues sé que nos volveremos a encontrar en la eternidad, donde seguramente nada será igual, pero la alegría, es alegría aquí y en todas partes...y vos y yo nos reconoceremos,pues seguiremos siendo los mismos...ya ves, que aun atravesando puertas y conquistando nuevos mundos, lo mas importante, osea nuestra esencia, no cambia...

Un abrazo...

Mara...

1 comentario:

Anónimo dijo...

MARAAAAAAA!!!

ESOS COMENTARIOS SON UN REFLEJO DE LO QES MI LIBRO...

IMAGINAT Q SE LLAMA "VIAJE AL CORAZON" ASI Q TE DARAS UNA IDEA...


ME ENCANTO

POSTA


TE AMOOO PRima!!!