martes, 2 de diciembre de 2008

La noche de mi ciudad...

Tan mágico que muchos podrían decir que no es real...Tan cerca,aunque muchos no saben cuan cerca está...Es este pequeño viaje al universo de mi ciudad...
En este rincón se oyeron nuestras voces,nuestras palabras,nuestras risas...
En este rincón conversamos largas horas en silencio,sin hablar...
En este rincón amigo,tu y yo compartimos lo mas hermoso...la amistad...

Esta foto la saqué desde arriba del tanque del "Poli deportivo",que proporciona agua a mi ciudad.
El tanque tiene una escalera en espiral,y al llegar a la cumbre,no sólo se ven las luces de la ciudad,si no también la luna y las estrellas,que se aprecian mucho mas desde esa altura.
Esto es para mis fieles amigos,LEO y SEBA, los quiero mucho,gracias por estar siempre...
CON CARIÑO...
Mara...

4 comentarios:

Seba (Perpetual Change) dijo...

:) Hermoso lugar...ya volveremos...te mando un abrazo grandote..gracias por compartir esto conmigo
Seba

Natacha dijo...

Vengo a dejarte un saludo.
Un lindo blog, cielo.
Un beso
Natacha.

Escalante dijo...

Hola, te he conocido por el blog de Natacha, tienes un excelente espacio, te visitaré más seguido...

Anónimo dijo...

HOLA MARAAAAAAAA!!!

ACA PASE PARA VER SI HABIA ALGO NUEVO...
PERO NO JAJAJAJA

UN BESOTEEEEEEEEEE